Rugby: Regatas busca ganarle a Sixty para sacar ventaja en la tabla

rugby2Este fin de semana el rugby del Cube d Regatas Resistencia recibe a Sixty por la séptima fecha del torneo Regional NEA y del oficial de menores. Será local en la Isla de Villa Río Negro que festeja su 32 aniversario.Hoy viernes comienzan los partidos con la M16 y la M17 que a las 14,30 y a las 16 se enfrentarán a Sixty; la M15 no juega por pedido de los rivales que viajaron.

El sábado será el turno de los infantiles que tendrán un encuentro, también en la isla, y  de la M19 y la intermedia a las 13 y a las 14,30  respectivamente.

A las 16,15 será el gran choque de los equipos de mayores. Regatas está cuarto en la tabla con 12 puntos gano solo dos partidos (a Capri y a CURNE) y Sixty lo sigue de cerca con 11 por lo que el que gane hoy se cortará en la tabla.

Regatas entrará a la cancha con Lucas Sandova Facundo Bali, Franco Vianello, Leandro Cardozo, Lucas Harispe, Facundo Cabrera, Javier Baravalle,  Sergio Sandoval, Facundo Allevi, Sebastián Ojeda, Ricardo Bojanich, Arturo Ojeda, Juan Pablo Ojeda, Marcelo Miño, Carlos Dansey y Rodrigo Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: