TENIS: el remero Mateo de Las Casas ganó el Nacional Grado 3 en dobles

13612370_1032553726836179_8756142468489003333_nTenistas remeros lograron buenos resultados el fin de semana en el torneo nacional Grado 3 realizado el fin de semana en el Club de Regatas Resistencias. El torneo fue organizado por la subcomisión de tenis de la institución, la Federación Chaqueña de Tenis y avalado por la Asociación Argentina de Tenis. El tenista de Regatas, Mateos de Las Casas se quedó con el torneo de dobles en varones 14;  Wanda Murga (damas 14) y Iago Ciucio (varones 16) fueron subcampeones en sus categorías y Fantino Alberca y Nicolás Centurin llegaron a semifinal de dobles en varones 14.

En varones 12 el campeón fue Joaquin Luque y segundo salió Ignacion Ledesma; en varones 14 gano Valentín Velazquez y segundo quedo Alejandro Davalos. En varones 16 ganó el torneo Julián Cundom; en damas 14 Victoria Graff y  en damas 16 Sofía Atamañux le ganó la final a Malena Marin.

El  certamen otorgó puntos para el Ranking Nacional. El Ranking Nacional confeccionado por la AAT. El ranking es anual e incluye los torneos del Circuito Argentino para Menores que se desarrollen desde y hasta la fecha que determina la AAT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: