CANOTAJE: Volvieron las actividades al Club de Regatas

13680853_1245510005473965_7495120099598886287_nDespués de varios meses sin actividad el Canotaje del Club de Regatas volvió a las prácticas y convoca a quienes quieran sumarse a disfrutar del deporte, la camaradería y el río. Las actividades de la disciplina que dio nombre al club se había suspendidos ya que el río estaba intransitable debido a la cantidad de carrizales y vegetación que había en el agua. A pesar de varios intentos de la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza no era posible, hasta que la naturaleza actuó por si sola y luego de una tormenta el canal se despejo y se pudo volver a remar.

Así desde hace una par de semanas los botes volvieron a la sala de la sede central del club (estaba guardado en el predio de la isla) y retomaron las actividades.

El canotaje remero tiene un grupo de adultos que practica los lunes, miércoles y viernes, de 15 a  17. “El canotaje para adultos no se basa en aprender la disciplina para competir, se fundamenta a modo de esparcimiento, despejar la mente, disfrutar de la naturaleza y una vida sana”, explicó el presidente de la subcomisión, Carlos Ovalle. Relató que realizan
realizamos pequeñas travesías grupales, donde comparten charlas, mates y un montón de experiencias.

Además el plantel, que si prepara para competir, se entrena todos los días de 15 a 16. El canotaje remero está buscando palistas para el plantel por lo que dará clases gratis los miércoles y viernes de 15 a 16  para quienes quieran probar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: