RUGBY: Regatas visita a Aranduroga por la novena fecha

13701096_1254017307956568_1924131957225379826_oEste fin de semana el rugby del Club de Regatas Resistencia visitará a Aranduroga por la novena fecha del torneo Regional del Nea y del Oficial de menores. Todo será el sábado en la cancha de Santa Ana, Corrientes. A las 13 jugarán la M15 y la M16, a las 14,30 la M17 y la M19; paralelamente lo hará la intermedia. A las 16,15 será el turno de la primera que llega a la novena fecha con solo dos partidos ganados  (contra Capri en Posadas y contra CURNE en la Isla). Es así que necesita sumar puntos para mantener el medio de la tabla y poder tener posibilidades de jugar los cuartos de final.

Este sábado el primer equipo remero tendrá dos bajas importantes: Carlos Dansei por amonestación  y el primer centro Arturo Ojeda por lesión (desgarro en la ingle) ambos en el partido contra Taraguy; además Joaquín Gómez y Facundo Baldi siguen lesionado.

Es así que la formación de Regatas será: Franco Vianello, Lucas Sandoval, Fernando López, Leando Cabrera, Javier Baravalle, Facundo Cabrera, Sergio Sandoval, Lucas Harispe, Facundo Allevi, Sebastián Ojeda, Rodrigo Ojeda, Ricardo Bojanich, Juan Pablo Ojeda (capitán), Gastón Vidondo y Marcelo Miño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: