RUGBY: Regatas busca cortar la racha de CURNE y quedarse con otro clásico

equipoEl rugby del Club de Regatas Resistencia visitará este fin  de semana a su clásico rial Curne. Será por la fecha 12 del torneo Regional NEA de la Unión de Rugby del Nordeste. El sábado a las 16:30 jugara la primera, que faltando tres fechas para terminar la segunda rueda, necesita sumar puntos para mantenerse entre los cuatros equipos que jugarán los cuartos de final. Regatas está sexto en la tabla con 20 puntos, gano solo tres partidos de los 12 jugados  – uno de ellos fue el clásico disputado en la primera ronda cuando le saco el invicto a CURNE- y empato uno –contra Aguara el fin de semana pasado-.

Pero los clásicos como torneos apartes y Regatas buscará repetir lo de la primera rueda con su clásico rival y cortar la ventaja que viene sacando el puntero. Para ello los remeros formarán con Franco Vianello, Lucas Sandoval, Fernando López, Leandro Cardozo, Rodrigo Martin,  Facundo Cabrera, Sergio Sandoval, Lucas Harispe, Sebastián Ojeda, Gastón Vidondo, Ricardo Bojanich, Juan Pablo Ojeda, Rodrigo Ojeda y Carlos Dansey (capitán).

Además a las 14:30 jugará la intermedia. El domingo será el turno de las menores: a las 16 la M19, a las 14:30 la M17, a las 13 la M16 y a las 14:30 la M15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: