Regatas renovó parte de su comisión directiva y aprobó balance y memoria 2015/2016

_DSC1250Se realizó la asamblea general ordinaria del Club de Regatas Resistencia en la que se aprobó la memoria y el balance abril 2015-marzo 2016. Además hubo renovación parcial de la comisión directiva. La asamblea se realizó en las instalaciones de la sede central del club con una buena participación de socios remeros. El presidente Roberto Dellamea agradeció la presencia de representantes de las diferentes disciplinas y aseguró que el objetivo de la actual gestión –como de las dos anteriores y seguirá siendo es satisfacer las necesidades de los socios pero siempre priorizando el equilibrio económico entre ingresos y egresos. Destacó además el trabajo de las subcomisiones para poder lograr con mucho esfuerzo mantener las distintas escuelas deportivas y resaltó el éxito de la colonia de vacaciones año tras año. También subrayó que las doce disciplinas remeras logran, periódicamente, buenas resultados deportivos.

Además Dellamea  aseguró que el objetivo es mantener las instalaciones en óptimas condiciones y resaltó el aporte de diferentes empresas a través de la sponzorización. Entre los logros del año en materia edilicia el balance destaca la instalaciones de aires acondicionados en el sector de tenis de mesa donado por la Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa; la instalación total de cables subterráneos con sus respectivos medios de protección en el sector de piletas.

Las obras realizadas en la isla de Villa Río Negro: en el sector de rugby (50%  de vestuarios, actualmente en construcción, con la sponsorización de las firmas Musimundo y del Ministerio de Ordenamiento Territorial) y en el sector de hockey la cancha de césped sintético, vestuarios, sanitarios y sum (con el apoyo de las firmas Musimundo y Eldo Aguilar S.A.); además de trabajo realizados por Vialidad Provincial, la instalación de columnas de luz donadas por la empresa Viguetex y la dirección de Energía para su instalación.

En la asamblea los socios también aprobaron los estados contables e informes del órgano Fiscalizador, aprobación de los valores de cuota social y de ingreso y la designación del tribunal de Disciplina (que estará compuesto por Mariela Kapetinich, Hugo Martin Pérez y Edgardo Fernández).

Además la asamblea aprobó por unanimidad la renovación de autoridades (presentada por la lista única Roja y Blanca). Así se sumaron a la comisión directiva Darío Laurita como vicepresidente primero, Diego Fernández Robira como prosecretario, Carolina Reguera como secretaria de Actas, Ernesto Eschoyez como pro tesorero, Livio Cedaro es el vocal titular segundo, Ronald Aznarez el cuarto, Alejandro Salgado el sexto y Calor Romagnoli el octavo; además Enrique Gotia es el flamante vocal suplente primero, Guillermo Schreiber el segundo, Federico Valdés el tercero, Bibiana Martínez la cuarta, Daniel La Regina la quinta, Guillermo Andreatta sexto, David Cristaldo el séptimo y Rocío Blotta la vocal suplente octava.  Además la comisión revisora de cuentas quedo conformada por Eduardo Pérez, Ricardo Pereyra y Héctor Ledesma.

ellamea celebró la incorporación a la comisión diretiva de gente de todas las disciplinas y de gente joven a quien convocó a participar y mantener el dialogo en pos del crecimiento del club.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: