HOCKEY: Más de 500 niños disfrutaron de una jornada de hockey

????????????????????????????????????

Más de 500 niños de diferentes clubes de la provincia disfrutaron este sábado del 5 Encuentro de Hockey de Menores. El evento se realizó en la isla de villa Río Negro, en la cancha de césped sintético y en la adicional de rugby.

El evento comenzó a la mañana con la acreditación de los más de diez clubes y hasta el mediodía los pequeños deportistas, de las diferentes categorías, disputaron partidos amistosos. Después disfrutaron del almuerzo, cada uno en su quincho instalado en el sector verde del predio. A la siesta continuaron los partidos  hasta las 16 cuando culminó  con la entrega de medallas y un certificado de participación.

Participaron   los clubes Abipones de Castelli, Acción de Sáenz Peña, CUNE, CURNE, San Roque, For Ever, Club Alfonsina Storni de Resistencia, Club Atlético Sarmiento, Club Boca Unidos y Taraguy de Corrientes, CEF Nº26 y Club San Martín de Margarita Belén, Don Orione de Barranqueras, Aguara e Himcaya de Formosa, y por supuesto los pequeños del Club de Regatas Resistencia, de categoría sub 6, sub 8, sub 10, sub 12 y caballeritos.

La subcomisión de hockey agradece la colaboración de loa Presidencia de la Cámara de Diputados, la Municipalidad de Resistencia, la Precidecia del Consejo Municipal  y la Policía del Chaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: