SQUASH: la tercera etapa de la Liga de las Misiones se juega este finde en el Regatas

liga de las misuionesEste fin de semana el Club de Regatas Resistencia será sede de la tercera etapa 2016 de la Ligas de las Misiones de squash. El certamen comenzará el viernes 26 y concluirá el domingo 28. Además se disputará la Ligas de las Misiones Junior.

Hay más de 60 jugadores inscriptos, de Argentina (Chaco, Salta, Córdoba y Misiones), Paraguay, Brasil y Bolivia.  El evento se desarrollará entre las 20 del viernes 26 y las 15  del domingo 28.

En el torneo competirán jugadores de las categorías profesionales, primera,  segunda, tercera, cuarta, quinta, damas A, damas B, damas C, ejecutivos A, ejecutivos B y masters. En forma paralela, se desarrollará un torneo de menores en las categorías M11 a M19 tanto en damas como en caballeros.

Se disputará en las cinco canchas de singles y una de dobles, todas nuevas y en óptimas condiciones, con las que cuenta el club. En base a la cantidad de inscriptos y las canchas disponibles, se optará en cada categoría entre los siguientes sistemas de competencia: Modalidad A: Fase clasificatoria de grupos seguida de una fase eliminatoria de llaves; modalidad B: Fase eliminatoria de llaves (sin clasificación previa). Se otorgará para todas las categorías premio a los 1 y segundos puestos, fair play y revelación de torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: