Tenis de Mesa: Regatas gano diez medallas en el Gran Prix de Taraguy

unnamedLos jugadores de tenis de mesa del Club de Regatas Resistencia participaron el fin de semana pasado del Gran Prix de Taraguy donde subieron al podio con una medalla de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

Nuevamente Edgardo de León se alzó con la presea de oro, en la categoría Maxi +40, en la final venció, en un partido difícil, al fuerte jugador de Paraguay Esteban Almirón por 3 a 2.

MEDALLAs DE PLATA:

Una de las medallas de plata fue de Carla Sáez en la categoría Sub15 damas; con este triunfo logra ubicarse en los 10 primeros lugares, en busca de llegar a los Selectivos que se jugarán en el CENARD en diciembre, con vista a los Torneos internacionales de 2017.

Sáez además logró medalla plateada en la categoría Sub18 damas: en una vibrante final, perdió con la mendocina Elea Hernández por 3 a 2, el último set 11-9. Fue un partido que mantuvo la atención a la hinchada chaqueña, pero que Carla no pudo cerrarlo, a pesar de haber jugado muy bien.

Otra medalla de plata fue del pequeño jugador Bautista Tabeni (9 años), quien perdió la final contra el formoseño Joaquín Ratti por 3 a 1. En esta categoría la Provincia presentó jugadores de Resistencia y Puerto Tirol, donde el semillero se va formando paso a paso.

La cuarta medalla quedó en manos de Juan Ignacio Riback, quien en la final perdió contra el gran jugador de Buenos Aires, Leandro Fuentes, 3 a 1. En octavos había dejado en el camino al formoseño Lucas Ortíz, en cuartos al santafecino Tomás Riestra Di Pietro y en semi al formoseño Alejandro Azcoaga Puyó.

 

MEDALLAS DE BRONCE:

La presea de bronce fue para Luz María Zárate (13 años) en la categoría damas sub15, así también se perfila para competir los selectivos clasificatorios de fin de año.

Fue muy importante el haber conseguido el tercer lugar el pequeño jugador Matías Vivas (8años) en la categoría Sub9, con este triunfo Matías será primera paleta del Ranking Nacional finalizado el año 2016.

En la categoría caballeros mayores, Juan Ignacio Riback consiguió la medalla de bronce; en 8vos. arrancó con bye, y en cuartos dejó con  un contundente 4 a 0 al paraguayo David León, pero en semi nuevamente su verdugo fue Leandro Fuentes de Fetemba que en un reñido partido le ganó por 4 a 3.

Y los maxis también aportaron lo suyo al conseguir Eduardo Digiorgi la presea de bronce en la categoría maxi +35 en caballeros y Fabián Baca en la categoría Maxi +40 caballeros.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: