RUGBY: la primera y la intermedia juegan los play off

_dsc3845Este domingo el rugby Club de Regatas Resistencia buscará pasar a semifinal del Torneo Regional del NEA, tanto en primera como en intermedia. Los partidos se jugarán en el club San Patricios, en Corrientes a las 11:30 y a las 16:15 respectivamente. Además el equipo de M15 de Regatas jugará este sábado contra Taragüy en lo que será la final del torneo, ya que el equipo que gane será campeón.

Tras ganarle en la última jugada a Sixty –el fin de semana pasado – el equipo de primera terminó sexto la fase regular del torneo, sumo 28 unidades (6 bonus, 1 por apoyar tres tries más y 5 por perder por menos de siete) 5 triunfos, 8 derrotas y 1empate. Es así que deberán enfrentarse a San Patricio, que clasifico tercero.

“Estamos motivados”, aseguró el capitán remero quién comentó que la cuestión anímica fue fundamental durante esta semana, en la que entrenaron todos los días muy concentrados. Remarcó que los dos últimos triunfos le sirvieron de envión, sobre todo el partido contra Sixty donde a pesar de ir perdiendo en varias oportunidades no se dieron por vencido y siguieron buscado el resultado.

Para el partido Regatas solo tendrá un cambio en su formación respecto a los dos partidos anteriores: no estará Fernando López que se lesionó contra Sixty, que será remplazado por Juan Barbotti.  Entonces el equipo formará con Franco Vianello, Lucas Sandoval, Juan Barbotti, Leandro Cardozo, Mariano Martinet, Javier Baravalle, Sergio Sandoval, Lucas Harispe; Carlos Dansey (capitán), Sebastián Ojeda, Gastón Vidondo, Ricardo Bojanich, Juan Pablo Ojeda, Facundo Quiñones y Marcelo Miño. En el banco estarán José Luis Rodriguez, Juan Colombo, Facundo Cabrera y Guido Sacchi.

La intermedia remera también clasifico en la sexta ubicación de la fase regular, por lo que al igual que la primera jugará contra el tercero que en esta categoría es CURNE. Regatas llega con 20 puntos (con dos bonus por apoyar tres tries más y dos por perder por menos de siete),  4 partidos ganados y 10 perdidos.

Así el equipo formará con Oscar Marcioni, Iván Martínez, Leandro Molina, Migue Martinez, Pablo Obregón, Federico Fernández Galassi, Juan Gozzer, Matías Costa, Angel González, Arturo Ojeda, Emiliano Barstchat, Rodrigo Ojeda, Ramiro Zaracho, Federico Michan, Facundo Ojeda y Leandro González.  Los suplentes serán Lucas Fernández, Franco Mansilla, Mauricio Larre y Gerardo Ramírez.

La M15 busca el campeonato

Además el equipo de M15 de Regatas jugará este sábado contra Taragüy en lo que será la final del torneo, ya que el equipo que gane será campeón. Los chicos remeros llegan punteros con  41 puntos: 10 partidos ganados y uno perdido (11 bonus); el segundo es el equipo correntino que tiene solo un punto menos.

El equipo estará integrado por Nicolás Rosales, Ignacio Dorronsoro, Mauricio Insaurralde, José Álvarez, Lautaro Zaragoza, Agustín Sandoval, Mateo Valiente, Matias Brocal, Lucas Avila, Martín Schulman, Matias Avila, Fernando Merola, Enzo Dellamea, Lucio Giletta.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: