BASQUET: La U15 juega el Regional

u15Este fin de semana el equipo U15 de básquet del Club de Regatas Resistencia disputará el Torneo Regional, de local. Los partidos comenzarán el sábado y terminarán el domingo con un acto de cierre y entrega de premios.

Los remeros llegaron al Regional tras ganar el provincial jugado a comienzos de septiembre, también de local. Así el torneo lo abrirán el sábado a las 18 El Coati de Misiones contra Regatas Corrientes; a las 19:45 los locales debutarán contra Estudiantes de Formosa.

El domingo los Remeros enfrentarán a su par de Corrientes a las 10:45; a las 18 jugará el equipo correntino contra el formoseño; a las 19:45 los remeros volverán a  jugar esta vez contra El Coatí. A las 21 será el acto de cierre.

El equipo local estará integrado por Fabricio Djurjevic, Lautaro Moreau, Hynek Minich, Bruno Galassi, Santiago Vonka, Fortunato Rolfi Joaquin San Vicente, Fernando Margosa, Luciano VArela , Eduardo Barrios, Gastón Testa, Liam Zeinsteger. El cuerpo técnico lo conforman Juan Vargas  y Pablo Tejedor y el preparador físico Néstor Ríos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: