Básquet: Regatas le gano a Acción en el comienzo del provincial

Edsc_0015l primer equipo del Club de Regatas Resistencia gano en su debut del Campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol el viernes pasado. Fue de visitante en Sáenz Peña ante el Club Acción por 60 a 59 en tiempo suplementario tras igualar en 51 puntos.

Un triple de Juan Manuel Toloza a dos segundos del cierre le dio la victoria a los remeros. Con lo poco que quedaba Germán Rearte no pudo convertir un último y apresurado lanzamiento.

Acción llegó a sacar siete puntos (47-40) en la parte final del encuentro, pero no llegó cerrarlo, y los rojos de la mano de Toloza reaccionaron y forzaron el alargue donde se destacó además Iván Ayala, en los momentos decisivos.

En el Celeste regresó Ariel Alvarez que va buscando una mejor condición física, la incorporación de Dragan Capitanich que dio su aporte, pero también entró en el nerviosismo y el apresuramiento que se tradujo en imprecisiones del equipo. Regatas tampoco hizo un juego destacado, pero basó la victoria en la experiencia de Toloza, Machín y Ayala.

Síntesis

Club Acción (15- 23- 36) (51) 59: Dragan Capitanich 10 (x)- Mariano Stevovich 1- Matías Gabutti 14- Ariel Alvarez 9 (x)- Mauro Flores 10 (FI)- Franco Stevovich 9- Germán Rearte 3- Bernardo Niclis 0- Drazen Milovich 0 D.T. José Alvarez

Regatas (13- 20- 28) (51) 60: Juan M. Toloza 29- Mauro La Regina 9- Maxi Martínez 4- Pedro Machín 5 (x)- Rubén Carabajal 0 (FI)- Ivan Ayala 10- Dimas Segovia 2- Matías Acosta 0 D.T. José Luis Medina.

Jueces: Sebastián Vasallo- Gonzalo Castro

Com. Técnica: Daniel Kessler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: