HOCKEY: fecha definitoria para casi todas las categorías de Regatas

primera-caballerosEl hockey del Club de Regatas Resistencia jugará este fin de semana la fecha 19 del Torneo Oficial de la Federación Chaqueña de Hockey y definiendo así las posiciones para los play off en las categorías mayores. En las menores las sub16 pueden salir campeonas y las sub12 esperan para jugar la final.

La primera damas A jugarán el domingo a las 10:30 –en la isla- el medio tiempo del partido contra Don Orione (había sido suspendido por tormenta cuando ganaban dos a cero). Las chicas están punteras e invictas, con 37 puntos  y ya clasificadas a semifinales.

La primera damas B (ascenso) jugara el domingo a las 9 –en la isla- contra el puntero UNCAUS. Las remeras están terceras con 31 puntos –perdieron tres partidos, empataron uno y ganaron el resto-  y también tiene aseguro su lugar en las semifinales. Que será contra el equipo de Sáenz Peña o contra Taraguy de Corrientes (que juega contra Sarmiento, que esta cuarto), dependiendo de los resultados del domingo.

Los caballeros de Regatas jugarán, de local, el domingo a las 17 contra Regional. Los varones se encuentran quintos en la tabla con 24 puntos, uno menos que el cuarto.

El sub18 ya están clasificadas a los play off: están terceras. Ya jugaron las dos ruedas por lo que esperan la llegada de los cruces; este fin de semana tienen fecha libre.

Las mamis juegan el domingo a las 15:30 contra STIC. Están segundas en la tabla con 30 puntos, cuatro menos que Sarmiento que es el líder y solo uno más que Jaguarte (de Corrientes) que está tercero.

 

Las menores

Las chicas del sub 16, están segundas con 40 puntos y un partido menos que el puntero. Este sábado juegan a las 16:30 contra Curne B, en Curne; si las remeras ganan o empatan salen campeonas; sino tendrán una chance más al jugar una final contra Curne A.

El sub14 juega el sábado contra For Ever en la isla a las 16:30; las remeras están terceras con 25 puntos. Las nenas del sub12 están igualadas en puntos con Sarmiento, por lo que deberán disputar un partido definitorio, pero este finde tienen fecha libre. En las tres categorías el campeonato se define por mayoría de puntos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: