HOCKEY: La primera B juega la semifinal en busca del ascenso

primera-bEste sábado el equipo B de la primera división del hockey del Club de Regatas Resistencia jugará la semifinal del Torneo Oficial del Chaco en la categoría ascenso. Será a las 17, en la isla, contra Taraguy de Corrientes.

Las chicas de Regatas llegan a la semifinal, terceras, con cuatro partidos perdidos, uno empatados y el resto ganado, con 39 goles a favor y 15 en contra. Las correntinas, llegan segundas. Los dos duelos entre ellas –en las dos ruedas del torneo-  se fueron para Taraguy. La otra semifinal será entre UNCAUS (de Sáenz Peña) y Sarmiento. La final será el domingo a las 17, en cancha de Regatas, el partido de los terceros puestos será a la misma hora en Sarmiento. El campeón ascenderá a la zona campeonato y los dos primeros jugarán la Copa Chaco.

El equipo de Regatas está integrado por Celeste Lestani, Marcela López Areyú, Silvia Ojeda, Marisol Rivas, Ayalen Morales,  Daniela Romero, Noelia Belbey, Lucila Berry, Mariana Ohse, Nora Morgan, Roxana Resch, Rosmery Truccio, Alicia Thomson, Daira Doubouloy, Araceli Maidana, Mariana Viturro y Rocío Blotta. El director técnico es Luis Enrriques.

Así Regatas participa de la cuarta definición en el torneo oficial: el sub12, remero terminó segundo; el sub16 y el sub18 salieron campeones y la primera A subcampeonas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: