PREPARADOR FÍSICO DE REGATAS NOMINADO PARA RECIBIR UN PREMIO INTERNACIONAL

joaquinEl preparador físico Joaquín Espindola fue ternado por para los premios Univisión Deportes  al rubro entrenadores deportivos revelación. El galardón será entregado este 28 de diciembre en Montevideo (Uruguay) en la Fiesta del Deporte Latinoamericano

La nominación es para el rubro entrenadores deportivos revelación; fue realizada por los jefes de coordinadores deportivos de Univisión Deportes, un medio de comunicación mexicano dedicado al deporte, por su excelencia y gran labor demostrado este 2016.  En el rubro donde pueden participar profesores, técnicos y educadores deportivos de toda Latinoamérica menor a los 30 años. El remero es el más joven en recibir la nominación.

Joaquín Espindola, tiene 25 años, es profesor desde el 2013 -recibido en el IESEF de Resistencia-. Realizó una maestría en preparación física de alto rendimiento con una beca completa en la Fundación Universitaria Iberoamericana, sede San Pablo (Brasil), la cual culmino  en marzo de 2016. Durante el 2015 fue miembro del cuerpo técnico de Las Leonas (seleccionado argentino de hockey) viajando al Champions Trophy de Rosario y participó en varios test mach del equipo mayor y juveniles; integró la lista de cuerpo técnico para viajar a Río 2016 (pero no fue por el nacimiento de su hija). Es posible futuro integrante del Comité Olímpico Argentino (COA). Desde 2013 es preparador físico de todos las categorías del hockey de Regatas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: