El Club de Regatas Resistencia vive a pleno la temporada de verano 2017, con tres piletas y muchas actividades. Las institución da la posibilidad también a no socios que pueda disfrutar.
Regatas tiene tres piletas, una casi olímpica, una de entrenamiento y una para niños. El sector piletas cuenta con piso de material y de pasto, rodeado de una linda arboleda; además de sombrillas, silletas y música funcional, mesas de pin pong y dos de metegol. Dos guardas vidas protegen la seguridad de los visitantes durante todo el día.
Además el Regatas ofrecerá a partir del lunes 9 de enero y durante la temporada de verano, clases de aquazumba gratis para quienes estén en la pileta. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes a las 18 y a las 20:15.
Para acceder a las piletas los socios tienen que tener la cuota y la revisación médica al día. Además quienes no son socios pueden asociarse temporalmente: el valor por 30 días es de 1080 por persona, 1935 por grupo familiar de dos personas, 2400 para el de tres y 2850 para el de cuatro, más la revisación médica. En tanto la tarjeta de visita sale 140 pesos por día.
La revisación médica se realiza, en las instalaciones del club, lunes, miércoles y viernes de 15 a 17; martes y jueves de 19 a 21 y sábados de 11 a 13. El valor es de 165 individual y por grupo familiar 135 cada uno.
En el Regatas hay además canchas tenis, camping con parrillas, quincho con parilla a la vera del río, canchas de squash, resto bar, canotaje y cancha de beach vóley, además de las canchas de básquet y voley. Los socios pueden solicitar en portería elementos para practicar deportes.
Actividades de verano
Además la institución remera cuenta con la ya tradicional colonia de vacaciones. Durante enero se está realizando el segundo turno, al cual los niños se pueden sumar en cualquier momento. El último turno será desde el 30 de enero al 10 de febrero. Los chicos se dividirán en grupos, por edades –desde los 3 años que no usen pañales, hasta 14- y sexo. Cada grupo tendrá dos profesores iniciales por grupo y se van sumando profesores a partir de 25 niños.
De la colonia pueden participar socios y socios; hay precios especiales por cantidad de día y por hermanos. Además el Regatas tiene convenio con Insssep por lo que los afiliados a la obra social provincial puede inscribirse gratis; los cupos son limitados.
Durante todo el verano además el Club de Regatas ofrece clases de natación. El segundo turno comenzó el 2 de enero y será hasta el 31; el tercero durante todo febrero. Las clases son en tres grupos: niños (nivel inicial, nivel aprendizaje y nivel entrenamiento), adolecentes (aprendizaje y perfeccionamiento) y adultos (aprendizaje y perfeccionamiento).
La institución también cuenta con gimnasio de aparatos que para los socios (también para los temporales) cuesta 170 pesos por mes. En el lugar hay cinco bicicletas fijas, dos cintas, además del resto de los tradicionales aparatos y elementos necesarios para realizar gimnasia. Los profesores prestan atención personalizada según las necesidades: salud, estética, deporte. También durante el verano continúan las clases de zuma todos los lunes, miércoles y viernes de 17 a 18, de 19 a 20.