HOCKEY: Regatas comienza este fin de semana     

El plantel superior del hockey del Club de Regatas Resistencia está realizando su pretemporada a full preparándose para los compromisos deportivos del año. El primero será este fin de semana con la Copa Federación que será sin duda la mejor de las preparaciones para los torneos compromisos nacionales y el torneo oficial.

Al igual que el año pasado el plantel superior se dividirá en dos equipos, A y B, que además de las jugadoras de primera cuenta con el refuerzo de las chicas del sub18 y el sub16. 

 

Copa Federación, este fin de semana

El primer torneo oficial del año será este fin de semana: la Copa Federación, organizada por la Federación Chaqueña de Hockey. El torneo es todos contra todos, a simple eliminación.

El equipo A jugará el sábado a las 8 en CUNE con UNCAUS, si gana lo hará el domingo a las 8 con el ganador del partido entre Taraguy y Aguilas. El equipo B jugará el sábado a las 18 en Sarmiento contra Sarmiento B; si gana volverá a jugar el domingo a las 9:30 con el ganador del partido entre Don Orione y Panteras. Si los equipos remeros pasan la instancia del domingo (cuartos de final) el próximo fin de semana se enfrentarán en semifinales.

 

Campeonato Regionales

Pero sin duda los compromisos más importantes, además del torneo Oficial que empezaría a comienzos de abril, son los Campeonatos Regionales de Clubes (CRC) organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

Después de unas modificaciones en la estructura de los torneos el equipo A de Club de Regatas –que el año pasado termino segundo en la B- jugará la A región NEA. Será del 19 al 21 de mayo, con sede a confirmar. Por su parte el equipo remero B, que el año pasado jugó la F, este año jugará la zona C región NEA, que se disputará en Resistencia del 6 al 9 de abril.

 

Los equipos para la Copa Federación

El equipo A para este fin de semana está integrado por  María Alejandra Abraham, Maia Blotta, Nadia Torres Pajares, Cecilia Gil de Muro, Deborah Gómez Bento, Cecilia Torres Liva, Andrea Maidana, Oriana Portillo, Camila Santillán, Luciana Almiron, Vanesa Arce Liva, Andrea Gómez, Lucía Ortega Zacoff, Lorena Montenegro, Araceli Alegre, Ayalen Insaurralde, Daniela Luna, Romina Frias, Josefina Jabornisky, Milagros Rojas, Nicole Kloster Argañaraz y Agustina Giménez.

El equipo B, para este fin de semana está integrado por Rocío Blotta, Mariana Ohse, Araceli Maidana,  Thompson Alice, Claudia Rivas, Ayalen Morales Michelini, Marcela López Areyú,  Roxana Resch, Silvia Irene Ojeda, Flavia Merino, María Celeste Lestani, Daira Doubouloy, Juliana Resch, Abril Toledo, Lucena Effenberger, Malena Effenberger, Vanina Acuña, Tay Orue, María Noelia Belbey y Rosmery Trucios. El director técnico de ambos planteles es Luis Enriquez, el ayudante es Alejandro Lavia y el preparador físico Joaquín Espindola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: