TENIS: Fantino Alberca llego a las semifinales del torneo Nacional Grado 2

El tenista del Club de Regatas Resistencia, Fantino Alberca, llego a la semifinal –tanto de dobles como de singles- del torneo Nacional Grado 2 realizado en Santiago del Estero el fin de semana pasado. El remero está en el puesto 8 del ranking nacional.

En singles Fanino venció en primera rueda a Luna Mercado de Entre Ríos por 2 a 0 (6-1, 6-2); luego venció a Facundo Grasso de Córdoba, también en dos sets corridos (6-1, 6-2) y en cuartos de final le ganó a Tomas Venturini 2va 1 (6-3,2-6 y 6-3).  En semifinal jugó con Juan Estévez, de Buenos Aires (su compañero de dobles), con quien perdió 6-1, 6-0.

En dobles, donde jugo con Estévez, primero vencieron a la pareja Descalzi – Martinez por 6-2 6-1, después a Drozdowski-Abdo por 6-2 y 6/-0 y cayeron en semifinal frente a Grasso – Christensen por 7-5, 6-7 y 12-10.

En singles el remero está ubicado en el puesto 8 del ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y en dobles en el puesto 13. Los torneos nacionales de grados, son para jugadores de 10 a 18 años, que incluye la confección del ranking de cada categoría. La participación de Fantino en este tipo de torneos es gracias al Instituto del Deporte Chaqueño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: