TENIS: Fantino Alberca llego a las semifinales del torneo Nacional Grado 2

El tenista del Club de Regatas Resistencia, Fantino Alberca, llego a la semifinal –tanto de dobles como de singles- del torneo Nacional Grado 2 realizado en Santiago del Estero el fin de semana pasado. El remero está en el puesto 8 del ranking nacional.

En singles Fanino venció en primera rueda a Luna Mercado de Entre Ríos por 2 a 0 (6-1, 6-2); luego venció a Facundo Grasso de Córdoba, también en dos sets corridos (6-1, 6-2) y en cuartos de final le ganó a Tomas Venturini 2va 1 (6-3,2-6 y 6-3).  En semifinal jugó con Juan Estévez, de Buenos Aires (su compañero de dobles), con quien perdió 6-1, 6-0.

En dobles, donde jugo con Estévez, primero vencieron a la pareja Descalzi – Martinez por 6-2 6-1, después a Drozdowski-Abdo por 6-2 y 6/-0 y cayeron en semifinal frente a Grasso – Christensen por 7-5, 6-7 y 12-10.

En singles el remero está ubicado en el puesto 8 del ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y en dobles en el puesto 13. Los torneos nacionales de grados, son para jugadores de 10 a 18 años, que incluye la confección del ranking de cada categoría. La participación de Fantino en este tipo de torneos es gracias al Instituto del Deporte Chaqueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: