La comisión directiva destacó a Leandro Cedaro por su constate colaboración con el club

El Club de Regatas Resistencia entregó una plaqueta de agradecimiento a Leandro Cedaro, exjugador del club que constantemente está colaborando con la institución. El rugbier dono al club 100 pelotas  y otros elementos para la práctica de la disciplina.

La entrega de la placa, que reza “por tu constante presencia y apoyo al rugby remero y estar siempre pendiente de tu familia deportiva”, fue entregada por el presidente del club, Roberto Dellamea, el presidente de la subcomisión de rugby, Alberto Alvarez y el capitán de la primera, Carlos Dansey.

“Leandro es un hijo prodigio de Regatas”, aseguro Dellamea quien agradeció al jugador por estar siempre pendiente del club, a pesar de estar jugando en un nivel superior, colaborando no solo con donaciones –“que son muy importantes”- sino también con compartir sus experiencias, “es una gran motivador para todos, sobre todo para los jugadores más chicos” destacó.

Alvaréz, fue uno de sus primeros entrenadores, destacó la humildad de Cedaro de tomarse el tiempo de trabajar con el club y colaborar permanente con donación. Detalló que en esta oportunidad donó 100 pelotas (50 nº 4/50 nº5), 15 pelotas de destrezas, 30 pelotitas diversas para nos más chiquitos y 5 escaleras de velocidad.

Dansey también agradeció a su ex compañero por no olvidarse nunca de sus raíces y aseguró que para el equipo es una gran satisfacción y motivación, “nos demuestra que con ganas y sacrificio se puede llegar a donde uno quiera”.

Además remarcó que cada vez que Leandro visita Resistencia comparte muchas horas con ellos, como uno más, demostrando su humildad; “en una semana que está acá pinto la utilería del club”, contó como para ejemplificar el amor de Cedaro por el club, “te demuestra que siempre hay cosas por hacer, solo tenes que tener ganas”, dijo Dansey.

Además señaló que les transmite experiencias únicas a las que de otra forma no podrían llegar y aporta muchos desde sus conocimientos deportivos, sobre todos a los jugadores que comparten puesto.

Cedaro: “Regatas es como mi casa”

Cedaro manifestó su emocionó por la placa y por las palabras. “Yo nací acá, es como mi casa y cada vez que vengo tengo ganas de quedarme” dijo y aseguró que las donaciones son solo presentes que le gusta traer pero su mayor satisfacción es poder venir y colaborar con el club trabajando para evolucionar lo máximo posible.

Señaló que el deporte es un herramienta para desarrollarse como persona y recordó que él, de chico, prácticamente vivía en el club, “gracias a eso hoy estoy acá”, aseguró. Agradeció a su familia por acercarlo al deporte  y todos los entrenadores que tuvo en Regatas.

Cedaro que hoy juega en el Top 14º francés, un torneo profesional, destacó que por eso cada vez viene intenta dejar algo positivo en el club, “a los dirigentes siempre les transmito que se puede ser profesional sin plata, solo es cuestión de buscar ser mejor cada vez”, dijo y bregó para trabajar en post de una organización fija y estable.

Destacó que se lleva una buena impresión de Regatas, sobre todo a nivel infraestructura y a nivel deportivo destacó el trabajo que están haciendo German Alcire  y Andrea Gamarra en las menores, “hace un trabajo muy bueno y así es como se va subiendo el nivel, desde abajo”. Además resaltó que hoy el club remero tiene una camada  a la que llamo “dorada”: la M16; “hay que incorporar más chicos a ese grupo, para que contagien del juego pero sobre todo del amor al club y la motivación que tienen”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: