SQUASH: Remero jugará el mundial junior

El raquert del Club de Regatas Resistencia, Dylan Tymkiw representará a la Argentina en el mundial juvenil individual de Squash. El certamen se disputará en Nueva Zelanda del 19 al 24 de julio.

Dylan, jugador remero, es número 1 en el ranking nacional (de la Asociación Argentina de Squash Rackets) en las categorías M17 y M19 caballeros. Tras obtener buenos resultados, en forma individual, en torneos nacionales y regionales logró la clasificación para integrar el equipo, junto a otros cinco jugadores, que representará al país en el mundo. En el torneo participarán los mejores rackerts del mundo de la categoría menores de 19 años compitiendo.

El remero (que actualmente se encuentra en Estados Unidos completando su preparación integral) tiene 16 años y es parte de la escuela de la Asociación Chaqueña de Squash que funciona en el Club Regatas. Ya ganó varios campeonatos nacionales en diferentes categorías, incluso en mayores; participó en varios torneos internacionales de primer nivel con muy buenos resultados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: