HOCKEY: la primera A termino la primera rueda puntera e invicta

El equipo de primera A de hockey del Club de Regatas Resistencia ganó el último partido de la primera rueda del torneo oficial de la Federación Chaqueña de Hockey. Así las chicas terminaron punteras e invictas.

En la primera rueda las chicas jugaron 7 partidos; solo empataron uno con CURNE y ganaron los seis restantes. En la primera fecha ganaron los puntos del partido con Sarmiento porque el decano no se presentó, a Don Orione le ganaron 4 a 1, a CUNE 4 a 0, a Regatas B 5 a 0, a Sarmiento B vencieron 7 a 0 y ayer miércoles le ganaron a Taraguy 4 a 0.

Así las chicas terminaron la primera rueda con 19 puntos,  28 goles a favor y solo dos en contra. Quedaron punteras, invictas, con tres puntos más que el segundo, Sarmiento, con quien se enfrentarán en el primer partido de la segundo rueda (el segundo fin de semana de julio).

Por su parte la primera B del Club de Regatas, que también juega en la zona campeonato, no completó todavía la segundo rueda (le resta jugar con CUNE y CURNE), tiene nueve puntos y están terceras. Le ganaron a Don Orione 2 a 1, 3 a 2 a Taraguy y 3 a 0 a Sarmiento B; en tanto cayeron con Sarmiento A 4 a 0 y con Regatas A 5 a 0.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: