TENIS: Faitno Alberca llego a semifinales del Torneo Nacional de Grado 2

El tenista del Club de Regatas Resistencia, Fantino Alberca llegó a las semifinales del Cuarto Torneo nacional de Grado 2. El remero sigue en los primeros puestos del ranking de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El cuarto torneo del año se disputó en San Juan –en el club Banco Hispano- a donde viajo gracias al apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño. Los torneos nacionales (de diferentes grados) son parte de un completo circuito nacional, para jugadores de 10 a 18 años, con el objetivo fomentar el aprendizaje y la promoción de los jóvenes atletas. Así pueden participar de torneos en distintas sedes del país, de acuerdo a la categoría a la que pertenecen; además este armado de competencias incluye la confección del ranking de cada categoría.

En esta oportunidad Fantino llego a las semifinales tanto de singles como de dobles. En singles venció en primera rueda a Felipe Spagnuolo de Pinamar por 6-1 y 6-3, en segunda ronda le ganó a Manuel Cabral de Rosario por 6-3 y 6-2 y en semifinal cayó con el cordobes Juan Córdoba 6-3 y 6-3.

En dobles, donde jugo con Teo Gamond,  vencieron a la pareja mendocina Gonzalo Leiva- Pereira en primera rueda 6-3 y 6-0 y en semifinal jugaron con la pareja Felipe Spagnuolo y Pagnacco Pagnacco por 7-5, 5-7 y 13-11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: