LEVANTAMIENTO DE PESAS: BARRIOS Y OSUNA CAMPEONES NACIONALES

Los pesistas del Club de Regatas Resistencia, Jorge Antonio Barrios Cristian Nahuel Osuna, se consagraron Campeones Nacionales en sus respectivas categorías en el Campeonato Nacional sub15-sub17. El evento se realizó el viernes 14 y sábado 15 de julio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Barrios, de 15 años,  compitió en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal, mejorando su marca personal. Logró además la marca clasificatoria para el Campeonato Nacional sub20 y el Campeonato Sudamericano Sub 15, con un total olímpico de 188 kg, y dentro de los competidores sub17 se clasifico 4°.

Osuna, de 14 años, compitió en la categoría de hasta 56 kg de peso corporal, mejorando también su marca personal, obteniendo la marca clasificatoria al Campeonato Nacional sub20 y el Campeonato Sudamericano Sub 15. Con un  total olímpico de 165 kg, y ubicándose también 4° lugar entre los atletas de la división sub17.

Al finalizar la competencia, el comité organizador del evento premio a Osuna con la copa al “mejor atleta sub15 masculino del país”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: