VOLEY: las chicas de Regatas del sub19 campeonas provinciales

Las chicas de sub19 de vóley del Club de Regatas Resistencia se consagraron campeonas del Torneo Provincial organizado por la Federación Chaqueña de Vóley. El equipo de varones salió cuarto.

Las chicas ganaron todos los partidos: el primer partido a Hindú, el segundo a Comercio de Pampa del Indio, lo que le permitió pasar a la semifinal, que se jugó el domingo. El pase a la final lo consiguieron al vencer, en el clásico de Resistencia, a CUNE. Los tres primeros partidos los ganaron, sin perder un solo set, 3 a 0.

El domingo al mediodía jugaron la final contra Argentino de Machagay a quien vencieron 3 a 2 (25-18, 25-20, 25-21, 25-12 y 15-13). El equipo estuvo integrado por Valeria y Camila Camors, Sabrina Piris, Lara Pereyra, Dana Trejo, Regina Aguirre, Tiziana Puljiz, Valentina Canetta, Dana Ojeda, Iara Veron, Florencia Gimenez, Greta Arce, Pilar López y Laila Beduino. El Director técnico es Emmanuel Váldez y el ayudante Lucas Burgos, el preparador físico Diego Beduino.

Los varones ganaron los dos primeros partidos, 3 a 0 a Mchagai y el 3 a 2 a Sensación de Tirol el segundo. El domingo perdieron la semifinal y después el partido por el tercer puesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: