HOCKEY: la primera A ganó, mantiene el invicto y la punta

La primera damas A de hockey del Club de Regatas Resistencia  venció este domingo a Don Orione por la novena fecha del Torneo Oficial de la Federación Chaqueña. Así las chicas mantienen el invicto y la punta del torneo. Las otras dos primeras damas también ganaron.

Las remeras vencieron 2 a 0 a al equipo de Barranqueras en el segundo partido de la segunda rueda. En el primero le había ganado a Sarmiento, 2 a 1, con goles de Daniela Luna y Lucía Ortega, en el último cuarto, tras ir perdiendo todo el partido.

En el partido de este domingo –jugado en la isla- las remeras comenzaron desconcentradas con muchas impresiones, lo que le costó que a los pocos minutos Don Orione tenga la primera juagada clara del partido, tirando al arco.

En el primer cuarto las de Barranqueras tuvieron más oportunidades y entradas al círculo, hasta que en una jugada individual, Luna ingreso al área por la izquierda, eludió a tres jugadoras y abrió el marcador.

Así las remeras comenzaron a acomodarse en la cancha y en el segundo tiempo aumentaron la diferencia con otro gol de Luna, que estaba vez convirtió tras una jugada colectiva que incluyó varios pases dentro del área.

Así las remeras mantienen el invicto en el torneo (ganaron ocho partidos y empataron uno –con CURNE-) y son punteras con 25 puntos, 7 más que el segundo (CUNE que tiene 18). La próxima fecha las remeras tendrás dos clásicos: Curne y CUNE.

Además las chicas de la primera B –que también juegan en la zona campeonato- vencieron a Sarmiento B por 3 a 0 con dos goles de Lucena Effenberger de corner corto y uno de Marcela López Areyú.

En el partido anterior las chicas habían caído con Don Orione 0-2. El segundo equipo de Regata suma 13 puntos, solo 1 menos que Sarmiento A, y están en quinta posición de la tabla.

En segundo lugar está CURNE que venció a Taraguy 3 a 0 y sumo 18 puntos; tercero está CUNE con 16 puntos tras empatar sin tantos con Sarmiento A que tiene 14.  Además Taraguy tiene 3 puntos y Sarmiento B no sumo puntos en todo el torneo.

Las chicas de la primera C –que juegan la zona ascenso- le ganaron a Club Social de General San Martín (CSGSM) 3 a 2 en una gran remontada tras ir dos goles abajo. Los goles remeros los anotaron Silvia Ojeda en dos oportunidades y Mariana Ohse.

El resto de las fecha

Los partidos de Regatas comenzaron el domingo con el sub12 que empató 2 a 2 con Don Orione y después el sub16 ganó al equipo de Barraqueras  9 a 0. La sub 16 y la sub 18 ganaron los puntos por la no presentación de los sus rivales.

El sábado la primera caballeros perdió 5 a 0 con Sarmiento y el domingo ganó 3 a 0 a Belgrano y las mamis cayeron 1 a 0 con Aranduroga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: