VOLEY: La primera damas subcampeona del oficial

Las chicas de la primera damas  de vóley de Regatas Resistencias terminaron segundas en el torneo oficial de la Federación Chaqueña de Voley. Tras caer este miércoles en la final con el equipo del Centro de Educación Física.

 El partido, disputado en el estadio del CEF, termino 3 a 2 para las locales que hicieron -por segundo año consecutivo prevalecer su experiencia ante la juventud de las remeras-. Cef comenzó ganando los dos primeros set; si bien estuvieron siempre arriba en el marcador nunca pudo sacar más de dos tantos de ventaja mostrando la paridad entre ambos equipos. El resultado final fue 26-24 y 25-22.

En el tercer set la situación cambió y fueron las remeras las que tomaron la posta del partido. Siempre estuvieron arriba en el marcador  y lo ganaron 22-25. En el cuarto,  con una visible cambio de actitud las chicas de Regatas dieron vuelta la historia y llegaron a sacar diferencia de 10 puntos, terminado el set  25-11 y forzando el trai break.

Pero en la definición las locales otra vez sacaron a relucir su experiencia y seguridad dentro de la cancha y se quedaron el partido 15 a 9.

El equipo estuvo integrado por  Valeria Camors, Camila Camors, Dana Trejo, Regina Aguirre, Sabrina Piris, Noelia Mancuello, Julieta Maciel, Lara Pereyra, Valentina Canetta, Tiziana Puljiz, Julieta Aguiar y  Virginia Valdez. El director técnico es Emmanuel Valdez  y el preparador físico Diego Bedunio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: