NATACIÓN: 34 podios para los remeros en el Torneo Aniversario de Regatas Corrientes

El equipo de natación del Club de Regatas Resistencia participó en la XIII del 94º Torneo Aniversario del Club de Regatas Corrientes realizado en sus instalaciones el sábado 16 y domingo 17 pasado. Los remeros lograron más de 30 podios.

El torneo fue fiscalizado por jueces nacionales de CADDA y compitieron cerca de 200 nadadores provenientes de Club de Regatas Corrientes, Club Universitario Del Nordeste, Corrientes Tenis Club, Natalu de Formosa, CAPRI Misiones, Club Nueva Era de Rosario, Club Unión Americana de Rosario, Club Atlético Adelante Reconquista, Nadocrol, Club Internacional de Tenis de Paraguay y Club Regatas Resistencia.

El evento contó con nadadores de nivel internacional cuyo desarrollo deportivo comenzó en estos Torneos como es la de Nicolás Segurado, recientemente consagrado entre los mejores 15 nadadores de aguas abiertas en el Circuito Mundial de la especialidad, hoy radicado en Córdoba.

Los remeros, participaron en todas las categorías para niveles federados promocionales y nacionales. La delegación fue integrada por: Gastón Aguirre, Valentina Barreto, Ian Martin Benitez Pereira, Bruno Tomas Brizuela,  Geremias Cáceres Garay, Guadalupe Fernández, Juan Cruz Ferrer, Justina Franco, Santiago Hoffer, Brian Thomas Ledesma, Matias Agustin Leiva, Guadalupe Martínez, Máximo Medina García, Fernanda Mottet, Diego Núñez, Felipe Oldani, Rodrigo Outeriño, Luca Pellegrini Romero, Iván Peralta, Lucas Romero, Lucia Samaniego, Nahiara Sosa y Diego Ignacio Villacorta.

Los dirigidos por Juan Di Nubila, Verónica Romero, Lorenzo Sánchez Carabaca y coordinados por Jorge Colina obtuvieron 34 podios ratificando el crecimiento de la disciplina y la evolución en sus marcas. Estos resultados le permiten al equipo trabajar con más motivación para las finales nacionales de los Juegos Evita a realizarse en Mar del Plata entre el 9 al 14 de octubre y el XV Campeonato  Promocional de Natacion a realizarse en Rosario el próximo 26, 27 y 28 de octubre.

Los nadadores agradecen a los directivos y empleados del Club de Regatas Resistencia por el excelente estado del natatorio de invierno que posibilita alcanzar estos logros.

Podios:

Geremias Cáceres Garay: 3º en 25 mariposa y 25 espalda

Thomas Ledesma Brian:  3º en 25 mariposa y 25 pecho

Luca Pellegrini Romero: 2º en 50 pecho y 3º en 50 mariposa

Diego Núñez: 1º en 50 pecho, 2º en 100 combinado y 50 libre

Lucas Romero: 2º en 50 pecho, 50 mariposa y 50 espalda, 3º 100 combinado y 50 libre

Lucia Samaniego: 2º en 50 pecho, 50 mariposa, 50 libre y 100 combinado

Guadalupe Fernández: 3º en 50 pecho, 50 espalda, 50 libre y 100 combinado

Fernanda Mottet: 2º 100 combinado y 3º en 50 mariposa

Bruno Tomas Brizuela: 1º 100 libre, 2º en 100 mariposa, 100 combinado y 3º 100 pecho

Juan Cruz Ferrer: 1º 100 pecho, 2º 100 espalda y 100 libre, 3º en 100 mariposa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: