HOCKEY: Las chicas de la Primera A juegan las semifinales

La primera A damas de hockey del Club de Regatas Resistencia comenzará –este sábado- a jugar los playoffs del torneo Oficial de la Federación Chaqueña de Hockey. La definición será al mejor de tres partidos, contra Sarmiento A.

Las remeras jugaron este jueves el último partido de la fase regular con Taraguy (de Corrientes) a quien golearon 6 a 0; así terminaron la fase regular punteras. Con 14 partidos jugados, 11 ganados, dos empatados y uno perdido sumando así 35 puntos (9 más que el segundo) y con una diferencia de goles de 47 (9 goles en contra y 38 a favor).

Por lo tanto las chicas de Regatas A jugarán las semifinales contra Sarmiento A, quien termino cuarto. Los partidos entre ambos, en las dos ruedas, fueron a favor de las remeras: en el rimero las decanas no se presentaron y en el segundo gano Regatas 2 a 1.

Los partidos de la semi serán en la isla de villa Río Negro, ya que las remeras tienen ventaja deportiva por haber terminado primeras. El sábado se jugará a las 21:30 y el domingo a las 19. En caso de haber un tercer partido será el sábado 30 a las 21:30 en cancha de Sarmiento.

La otra semifinal la jugarán Curne y Cune los mismos días y horas; será en cancha de Curne que termino segundo en la zona.

El equipo de Regatas está integrado por Rocío Blotta, Maia Blotta, Cecilia Torres Liva, Lucia Ortega, Araceli Alegre, Belén Insaurralde, Nadia Torres, Lorena Montenegro, Cecilia Gil de Muro, Laura Gómez Bento, Andrea Gómez, Daniela Luna (goleadora del torneo), Agustina Gimenez, Nicol Kloster Argañaraz, María Abraham y Vanesa Arce Liva. El cuerpo técnico está integrado por Alejandro Lavia (DT), Joaquín  Espinola (PF), Bruno Escobar (PF) y Andrea Frías (dt de arqueros y asistente técnico).

Además las chicas de la primera C llegaron a la semifinales luego de terminar punteras la zona A con 27 puntos (dos más que el segundo Uncaus), 9 partidos ganados, uno empatado y ni uno perdido. Los playoffs de la zona ascenso serán el 11 de noviembre y jugarán contra Cune B. La otra semifinal será entre For Ever y Uncaus.

También el equipo sub18 de Regatas jugará la semifinal del torneo oficial. Las chicas terminaron punteras con 31 puntos (10 partidos ganados, 1 perdido y 1 empatado).  Las chicas jugarán el 21 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: