VOLEY: Tizziana Pijulz  remera confirmada para el seleccionado nacional

La jugadora de vóley del Club de Regatas Resistencia, Tizziana Pijulz fue confirmada para integrar el seleccionado argentino pre menor femenino de voley que participara del Campeonato Sudamericano.

Tizziana comenzó a participar de las concentraciones nacionales en septiembre de 2016; desde entonces una vez por mes viajaba a diferentes partes del país para participar de los entrenamientos. La semana pasada la remera recibió la notificación de que, junto con otras 14 jugadoras, integrará el seleccionado que participara del certamen sudamericano (que se realiza por primera vez para la categoría).

“Alcance una de las metas para este año”, expresó la remera quien relató que en las concentraciones nacionales se encontró con jugadoras que tienen niveles deportivos altos, ya que participan de ligas muy exigentes, muy diferentes  ala chaqueña. “Pero la pelee, puse todo de mí y logré el objetivo”, dijo. Agradeció tanto a todos los que la apoyan y se dedican para que pueda hacerlo posible “estoy orgullosa de pertenecer a este club”, dijo.

El entrenador de Tizziana en Regatas, Emmanuel Valdez  celebró la confirmación y aseguró que es un premio al esfuerzo, tanto de la jugadora que entrena durante muchas horas como de los entrenadores y de la familia. Detalló que integra el equipo de Regatas desde los 12 años, entrenando muy duro tanto en la parte técnica como física “le damos mucha importancia a la parte motriz”, comentó.

El equipo estará dirigido por Roberto Woelfin y con el cuerpo técnico integrado por Eduardo Rodríguez (asistente), Priscila Tourn (Kinesióloga) y Víctor Ríos (Manager) estuvo integrado por las Jugadoras Julia De Paul de Gimnasia y Esgrima de Rosario, Aylen Ayub de Gimnasia y Esgrima de Rosario, Ana Paula Oviedo de Unión San Guillermo, Julieta Sandez de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Maria Tiziana Puljiz de Regatas Resistencia, Catalina Rochaix del Club Bell de Bell Ville, Bianca Bertolino de Unión San Guillermo, Belén Cina de Banco Provincia de Santa Fé, Florencia Wolkowiski de Mar Chiquita de Buenos Aires, Lara Moyano Paget de Junín, Bianca Cugno de Sociedad Sportiva Devoto,
Victoria Vilches de CAF – Rosario, Balbanera Azul Ulla de Unión Vóley de Santa Rosa la Pampa, Salma Ochoa de Lafinur, San Luis, Ines Cohort de San Gregorio Buenos Aires, y Guadalupe del Valle Martin Ramella de la Universidad de San Juan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: