Básquet: la primera comienza el provincial de local frente a Villa Centenario

El primer equipo de básquet del Club de Regatas Resistencia comenzará a disputar el torneo Provincial organizado por la Federación Chaqueña de Básquet.  El primer partido será este viernes de local contra Juventud de Villa Centenario (de Resistencia).

El plantel remero, dirigido por Rodolfo Barrios, tiene 21 jugadores: Pedro Andreatta, Agustín Baneki, Matías Centurión, Gianfranco Defant, Bruno Galassi, Luciano Gyldenfeldt, Nahuel Henain, Federico Hoferek, Mauro La Regina, Pedro Machin, Joaquín Margosa, Maximiliano Martínez Arce, Iván Molina, Lautaro Moreau, Carlos Pittau, Fortunato Rolfi, Dimas Segovia, Juan Manuel Tolosa, José Valant, Juan Vargas e Ignacio Zampa.  El cuerpo técnico además lo integran Pablo Tejedor (como asistente), Nicolás Galarza Gómez Blanchet (preparador físico) y Jorge Quintana (utilero).

El primer partido será este viernes a las 21:30; el segundo encuentro Regatas lo jugará de visitante con Pinedo Central el viernes 11; el jueves 19 el encuentro será con Asociación Italiana en el estadio remero; el domingo 29 en tanto Regatas viajara a Charata para jugar con Cooperativista.

El domingo 5 de noviembre los remeros recibirán a Sarmiento a las 21; y el sábado 11 vistará a  Cune, el domingo 19 recibirá en su estadio a UNCAUS y el viernes 24 visitará a Comercio de Santa Sylvina.

El 1 de diciembre Regatas será local ante Asociación Española, y el viernes 8 visitará a Don Bosco. El 15 recibirá a Don Orione y el sábado 27 visitará a Hércules.

En diciembre y enero habrá un receso; el torneo volverá a comenzar el viernes 4 de febrero cuando Regatas reciba a Unión Progresista, el domingo 11 recibirá a Cultural de Santa Sylvina y el viernes 16 visitará a Acción de Sáenz Peña.

Abonos

Desde la subcomisión de básquet informaron que ya están en venta los abonos para la fase regular del Provincial 2017-18. Los mismos tendrán un costo de 600 pesos, para los 15 juegos de la etapa regular que disputará el club remero. Los interesados pueden comunicarse al 362-4644160. Una oportunidad imperdible para disfrutar del torneo, y acompañar al equipo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: