HOCKEY: Regatas C se juega el ascenso

Este fin de semana la primera C damas de hockey del Club de Regatas Resistencia jugará la serie final del torneo Oficial ascenso. Los partidos serán sábado y domingo a las 20 en la Isla contra UNCAUS, al mejor de tres.

Las remeras vienen de ganar las semifinales 2 a 0 a Cune (en el primer partido vencieron 2 a 1 y en el segundo 1 a 0). En la fase regular las chicas de Regatas habían terminado punteras con 27 puntos (un partido perdido y nueve ganados) con 25 goles a favor y 7 en contra.

Uncaus por su parte venció a For Ever 3 a 1 en la serie de semifinales; en la fase regular integraba junto con Regatas la zona A, terminaron segundas con 25 puntos. Cuando se enfrentaron entre sí los puntos fueron repartidos: el primer cruce fue a favor del equipo de Sáenz Peña por 2 a 0 y el segundo a favor de las remeras por 2 a 1.

 Así las remeras buscarán ascender y  poner el tercer equipo rojo y blanco en la zona campeonato: este año Regatas tuvo el A (que salió campeón) y el B que terminó sexto.

El equipo de Regatas está integrado por Camila Santillan, Mariana Ohse, Roxana Resch, Belén Alegre, Alicia Thompson, Claudia Rivas, Micaela Soto, Taiana Orue, Rosmery Trucios, Silvia Ojeda, Noelia Belbey, Marisol Rivas, Vanina Acuña, Valentina Gounman y Valeria Roa. El entrenador arqueros es Andrés Frías, y el director técnico es Luis Enríquez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: