BASQUET: El Campeonato Argentino Masculino U 15 de Clubes se juega en Regatas

El Club de Regatas Resistencia será sede del Campeonato Argentino Masculino U 15 de Clubes tras ganar la licitación, en un hecho histórico para la disciplina. La institución remera accedió tras ganar el torneo regional de la categoría.

El certamen será próximo viernes, sábado y domingo en las instalaciones del Club Regatas, donde equipos de diferentes provincias competirán entre sí. Participaran, además del local, Juventus de Corrientes, Racing de Gualeguaychu y Peñarol de Rosario El Tala (Entre Ríos).

Es la primera vez que el club remero organiza el certamen y Hace seis años que una categoría de formativa del l club de Regatas llegaba a esa instancia. Los dos ganadores de la  instancia que se jugará en Resistencia accederán a la semifinal del torneo donde participarán 12 equipos de todo el país, de donde saldrán los cuatros que disputarán el hexagonal final.

 El plante de Regatas estará integrado por Lautaro Ruesta, Joaquín San Vicente, Fernando Margosa, Marcos Herrera, Gonzalo García, Fabricio Djurkevic, Eduardo Barrios, Joaquín Muchiut, Luciano Varela, Franco Andreatta, Theo Martínez y Gaston Testa. DT Juan Vargas, asistentes  Rodolfo Barrios y Pablo Tejedor, el preparador físico es Daniel Gonzáles, utilero Jorge Quintana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: