El Club de Regatas Resistencia hablita la temporada de piletas

El Club de Regatas Resistencia inaugurará este fin de semana la temporada de verano con la habilitación de sus piletas. A partir del sábado a las 13 los socios ya podrán utilizarlas. Para la inauguración, el sábado 11 de noviembre a las 19 se realizará la tradicional bendición de las aguas.

Para poder utilizarla los socios deberán tener la revisación médica al día. Se la pueden realizar los lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 17:30, los martes y jueves de 17 a 19 y los sábados de 11 a 13. El valor, que además incluye derecho de pileta, es de 250 pesos para socios individuales y de 220 pesos para los socios de grupos familiares. Además, como siempre, es requisito tener la cuota social al día.

Además para el uso de las piletas se pueden asociar temporalmente, es decir por los meses de temporada de verano. El valor para el socio temporario individual es de 1260 pesos más la revisación médica y derecho de pileta.

El lugar

Para este verano, como siempre, la institución remera realizó arreglos  y puesta a punto del sector: además de pintar la pileta principal y la de niños y cargarlas de nuevo, se hicieron arreglos en los alrededores, en el piso y en el parquizado, para que la estadía sea más placentera.

Los trabajos incluyeron arreglos en el camping de atrás, al que se podrá acceder desde la pileta. El sector cuenta con parrillas totalmente renovadas, bancos, y energía eléctrica. Además se trabajó en la vegetación del lugar, donde se podaron los árboles y sacaron algunos que corrían riesgos de caerse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: