BASQUET: de local, los chicos de la U15 buscan el pase a la final del Argentino

El Club de Regatas Resistencia será sede, a partir de mañana viernes 24, de las semifinales del Campeonato Argentino U15 zona Norte. Del certamen participará el equipo remero de la categoría.

Las semifinales se juegan en seis zonas del país, de donde saldrán los mejores para disputar la gran final. En la zona D participarán Juventus de Corrientes,            Central Argentino de Ceres de Santa Fe, Quimisa de Santiago del Estero y el local, Regatas Resistencia.

En los cuartos de final los cerraron de manera invicta la zona como local. En el último partido derrotaron a Juventus de Corrientes 69 – 53. Ambos terminaron primero y segundo respectivamente y clasificados a semifinales.

Según el fixture para este fin de semana el evento comenzaraá el viernes a las 17:45 con el partido entre Juventus y Central Argentino y las 18:45 jugarán Regatas y Quimisa. El sábado a las 18 el equipo correntino se enfrentará al santiagueño y a las 19:45 el chaqueño al santafesino. El domingo en la última jornada Quimisa jugará con Central a las 16 y a las 17:45 Regatas con Juventus.

El plante de Regatas estará integrado por Lautaro Ruesta, Joaquín San Vicente, Fernando Margosa, Marcos Herrera, Gonzalo García, Fabricio Djurkevic, Eduardo Barrios, Joaquín Muchiut, Luciano Varela, Franco Andreatta, Theo Martínez y Gaston Testa. DT Juan Vargas, asistentes  Rodolfo Barrios y Pablo Tejedor, el preparador físico es Daniel Gonzáles, utilero Jorge Quintana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: