Se realizó el lanzamiento de la Colonia de Vacaciones del Club de Regatas Resistencia

El Club de Regatas Resistencia lanzó, este lunes, la nueva temporada de la Colonia de Vacaciones de Verano que comienza el próximo 4 de diciembre. “Seguimos sumando alternativas para los colonos y pensando en su seguridad”, aseguró el presidente de la Comisión Directiva, Roberto Dellamea.

El primer turno de la colonia, comenzará este lunes 4 de diciembre y durará hasta el 29 de diciembre. La inscripción ya se puede realizar en la secretaría del club de 8 a 20:30.

Dellamea aseguró que la colonia es, para la institución remera, un orgullo ya que año tras año mejora su calidad y se convirtió en una de la más importante de la ciudad. Remarcó que pueden inscribirse a la colonia tanto socios como no socios.

El presidente remero señaló que si bien la práctica de deportes son importante en las colonia, el pri

ncipal objetivo es la recreación y hacer que los colonos se diviertan, porque lo que hay actividades de todos tipo.

“Para nosotros es fundamental pensar en la seguridad de los chicos”, aseguró y destacó que además de sumar nuevas actividades se trabaja para que todas sean seguras. Resaltó que para ello se capacitan constantemente a los profesores y se garantizará la presencia de la policía cuando se realicen actividades en el predio la isla.

Además Dellamea resaltó que los colonos tendrán el derecho a la revisación médica y adquirirán el ticket para después utilizar la pileta.

La coordinadora de la Colonia, Bibiana Martínez comentó que además de la práctica de deportes, la colonia del Regatas apuesta a realizar actividades novedosas para motivar a los chicos. Detalló que cuentan con el puente colgante, péndulo, el muro de escalar y buceo; “este año intensificaremos las actividades de vida en la naturaleza”, anticipó y explicó que se realizarán expediciones en la reserva natural del predio de la isla.

Martinez remarcó que el plantel de profesores de la colonia es el mejor de la zona, ya que todos están especializados y la mayoría tiene años de experiencia. En ese sentido resaltó cada grupo tiene dos profesores, para poder estar atentos a las necesidades de los colonos y sobre todo, para cuidar su seguridad; además que cada actividad especial (como el puente, el muro y demás) tienen profesores designados.

Los grupos se dividen por edad y por sexo (excepto el grupo de los más grandes que es mixto) y tienen, como máximo 25 niños (si superan la cantidad se crean otro grupo). Es para niños de 3 años que ya no usen pañales hasta 14 años. Como todos los años la colonia del Regatas tendrá tres turnos: del 4 al 29 diciembre; del 2 a 26 de enero y del 29 de enero al 9 de febrero. La inscripción se realiza en la secretaría del club (de 8 a 29:30), se puede abonar con tarjeta de crédito y débito; hay descuentos por cantidad de hermanos y de días; habrá convenio con el Insssep; además anunciaron que durante enero habrá colonia para adultos mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: