RUGBY: Regatas debuta en el Tres Uniones

El primer equipo de rugby del Club de Regatas Resistencia comienza este sábado su participación en el torneo de Las tres Uniones. Del certamen participan equipos de Entre Ríos, Rosario y Santa Fe.

En el primer partido los remeros visitarán a La Salle, en Santa Fe. El encuentro será este sábado a las 16 dirigido por Exequiel Adrover. En la segunda fecha recibirán al Club Universitario de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y en la tercera a Caranchos de Rosario. Regatas participó en las tres ediciones del torneo y el año pasado fue el subcampeón.

En el primer partido el equipo remero formará con Hugo Acosta, Joaquín Gómez, Oscar Marchioni, Franco Vianello, Jorge Ávila, Sergio Sandoval, Franco Mansilla, Facundo Allevi, Carlos Dansey ©, Diego Miño, Martín Ortega, Rodrigo Camacho, Marcelo Miño y Guido Sacchi. En el banco estarán Maximiliano Fernández, Iván Martínez Di Giusseppe, Gerónimo López, Franco Aguilar, Facundo Cabrera, Rodrigo Ojeda y Facundo Quiñones. El staff está integrado por Alberto Álvarez (presidente de delegación), Walter Gómez (PF), Pamela Ojeda (kinesiólogo), Luis Rodríguez (managger) y Miguel Sánchez Navarro (técnico).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: