El Club de Regatas Resistencia cumple 98 años

El Club de Regatas Resistencia cumple, este martes 20 de marzo, 98 aniversario en un momento de estabilidad y crecimiento institucional, fortaleciendo lo deportivo y apostando a lo social.  Los objetivos son seguir saneado financieramente la institución y creciendo ediliciamente para llegar al festejo de los 100 años de la mejor manera.

El club, presidido por segundo mandato consecutivo por Roberto Dellamea, tiene como principal objetivo en el camino al centenario la estabilidad económica y financiera. Por lo que trabaja constante en el pago de deudas y en mantener al día los compromisos.

Además busca generar fondos genuinos, ya que el pago de cuota social  se mantiene al día el pago de salarios y aportes y contribuciones del personal del club. “Son nuestro recursos más importante, gracias a ellos el club siempre está lindo y condiciones, por lo que para nosotros son muy importante”, explicó Dellamea. Por lo remarco que un grupo de dirigentes –con Enrique Goitia a la cabeza- viene organizando desde el año pasado el ciclo Regatas Cultura. El cual ofrece recitales de diferentes estilos musicales, todo con el apoyo de Lotería Chaqueña.

Por otro lado el presidente señalo que el crecimiento edilicio siempre es uno de los objetivos por lo cual constantemente se trabajan en obras que mejores el club. “Periódicamente nos ocupamos de mantener los espacios que ya tenemos y de generar nuevos para que la práctica deportiva sea en las mejores condiciones.

Mantener al club remero en lo más alto de las competencias, tanto provincial como nacional,  por lo que la excelencia deportiva también está dentro de los objetivos. Es así que a través de las subcomisiones –y siempre con el gran aporte económico de la sponsorización- se busca contar con los mejores entrenadores y preparar a los deportistas para su participación.

Regatas cuenta con  doce disciplinas (gimnasia artística, básquet, vóley, levantamiento olímpico de pesas, rugby, hockey, natación, squash, ­tenis, tenis de mesa, canotaje y ajedrez), además de un gimnasio de aparatos para socios; una colonia de vacaciones que año a año mejora y ofrece la mayor diversión de la región. Además el club cuenta con tres piletas –una de entrenamiento, una dimensiones olímpicas para uso social y una para niños-, tres cinco canchas de tenis, tres estadios cerrados, cinco canchas de squash y la única de dobles de américa latina; un salón de fiestas y dos quinchos, un camping, entre otros espacios para uso de los socios. En la sede de la Isla de villa Río Negro, regatas cuenta con una cancha de césped sintético, tres de rugby y una reserva ecológica.

Para festejar el aniversario, este lunes se realizó un almuerzo. Estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Directiva y las subcomisiones, además de los presidentes del Instituto del Deporte, Juan Carlos Arguello y de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el de Vialidad Provincial, Hugo Varela el ministro de Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón, quienes entregaron una placa de reconocimiento a la institución por su aporte a la sociedad chaqueña. También estuvo  la presidenta de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta, el diputado provincial Hugo Sager y el subsecretario de Deportes de la municipalidad, Dario Kohli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: