HOCKEY: la primera damas juega el torneo regional de clubes C

El primer equipo de hockey del Club de Regatas Resistencia comenzará este jueves su participación en el torneo regional de clubes organizado por la Confederación Argentina de Hockey. Este año las remeras jugarán en la zona C, que se realiza en Concordia (Entre Ríos) desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de marzo.

Las chicas de Regatas integran la zona B junto con Cazadores de Misiones, Paraná Rowing y Talleres (de San Justo). En la otra zona están Jaguareté de Corrientes, Somisa, Club Salto Grande y Universitario.

El primer partido, Regatas lo jugará el jueves a las 13 con Talleres,  el viernes jugarán el segundo contra Paraná Rowing a las 8:30 y a las 15 con Cazadores. El sábado se juegan los cruces y el domingo las finales.

El equipo remero está integrado por Camila Santilla, Araceli Alegre, Cecilia Torres Liva, Belén Isaurralde, Josefina Jaborniski, Araceli y Andrea Maidana, Lorena Montenegro, Agustina Giménez, Daniela Luna, Vanesa Arce Liva, Micaela Soto, Nicole Kloster Argañaraz, Agustina Zalazar, Lourdes Toledo, Valentina Gouman, Roxana Resch y Noelia Belbey. El cuerpo técnico está integrado por Alejandro Lavia, Andrés Frías y Bruno Escobar (preparador físisco); la jefa de delegación es Sandra Valenzuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: