TENIS: Fantino Alberca campeón del torneo nacional G3

Los tenistas remeros tuvieron un exitoso fin de semana, participando en varios torneos y logrando medallas. La participación fue gracias al apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño.

Fantino Alberca – ubicado en el número 24 del ranking nacional- se consagró campeón del torneo Nacional Grado 3 en la categoría singles y subcampeón en la categoría dobles de sub 14. Los torneos de menores son parte de un completo circuito nacional, para jugadores de 10 a 18 años, con el objetivo fomentar el aprendizaje y la promoción de nuestros jóvenes atletas. El armado de la plataforma de competencias permite que nuestros jugadores puedan participar de torneos en distintas sedes del país, de acuerdo a la categoría a la que pertenecen; además este armado de competencias incluye la confección del ranking de cada categoría.

Además Lautaro Dure Núñez participó del torneo de mayores realizado en el Match Pointer se donde fue finalista en single y doble en la categoría Primera. También participaron de los torneos Mateo De Las Casas, Joaquín Otero, Gian Gambelli Maxi, Martina, Leandro Luque, Gustavo Zavala y Ariel Vázquez. Alberca Fantino y Lautaro Dure agradecen al Instituto Del Deporte por el apoyo brindado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: