La jugadora de vóley del Club de Regatas Resistencia, Tiziana Puljiz volvió a ser convocada por la Federación del Voley Argentina (FeVA) para entrenar con la Selección Nacional femenina menor.
La concentración será en Rosario del 14 al 20 de mayo con vistas a las próximas competencias internacionales. Es que se preparan para disputar un par de partidos con el seleccionado brasilero, en junio próximo; además en julio disputará el torneo sudamericano.
La última concentración en la que participó fue en abril pasado, en Córdoba. Tiziana ya integró el plantel juvenil del seleccionado argentino que salió campeón en el sudamericano 2017. Esta vez fue convocada para la concertación nacional femenina pre menor que se realizará en el club Bell de Córdoba del 23 al 29 de abril.