BASQUET: semana de finales para las categorías formativas

Esta semana el Club de Regatas Resistencia será protagonista de tres finales del Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Resistencia. Además estará presente en una semifinal; todas de categorías formativas. Todos los encuentros serán de visistante.

La semana de finales comenzará hoy lunes con la U13, a las 21 contra Villa San Martín. La serie está empatada en uno, la semana pasada Regatas ganó el segundo partido forzando así el tercero y definitorio.

Mañana martes será el turno de la U 15  que jugará el segundo partido de la serie, en la que va arriba uno a cero, por lo que si ganan los remeros serán campeones. El encuentro será con Don Bosco a las 19:30.

La tercera final será el miércoles, con la U17. El partido será a las 19:30 con Villa San Martín. Será el segundo partido de la serie que también está a favor de Regatas, por lo que ganando el partido, los remeros serán campeones.

Semi

El martes además Regatas buscará otra final: en este caso será en la categoría U19 que jugará el tercer partido de la serie de semifinal con Villa San Martín (están empatados 1-1, luego que los remeros ganarán el segundo). El encuentro será a las 19:30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: