HOCKEY: La primera A es finalista del torneo oficial

La primera A de hockey del Club de Regatas Resistencias se clasificó a la final del torneo oficial organizado por la Federación Chaqueña de Hockey. Será la tercera vez consecutiva que las remeras definan el certamen.

En la semifinal las chicas de Regatas vencieron dos a uno a Don Orione, con goles de Nicole Klooster Algañaraz (en segundo cuarto del primer tiempo) y de Agustina Giménez, de corner corto (en el segundo tiempo). El encuentro se jugó el domingo –en la isla de villa Río Negro- con un buen marco de público. Previamente Cune venció a Sarmiento por 2 a 0 en la otra semifinal de la zona campeonato.

Es así que este año las remeras repetirán la final disputada en 2017, cuando se enfrentaron a CUNE (tras ganar la serie de semifinal a Sarmiento 2 a 0) a quien le ganaron el primer y el tercer partido y así se quedaron con el torneo oficial.

El equipo remero está integrado por Camila Santilla, Araceli Alegre, Cecilia Torres Liva, Belén Isaurralde, Josefina Jaborniski, Araceli y Andrea Maidana, Lorena Montenegro, Agustina Giménez, Daniela Luna, Vanesa Arce Liva, Micaela Soto, Nicole Kloster Argañaraz, Agustina Zalazar, Lourdes Toledo, Valentina Gouman, Belén Robledo, Oriana Portillo. El director técnico es  Luis Enriques, y el preparador físico Bruno Escobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: