HOCKEY: DOS SEMIFINALES Y UNA FINAL PARA LOS EQUIPOS DE PRIMERA

Este fin de semana el hockey del Club de Regatas Resistencia está de fiesta ya que los planteles superiores serás protagonistas de la definición del torneo oficial.  El certamen es organizado por la Federación Chaqueña de Hockey.

Todo comenzará el domingo 14, a las 9 en la isla de villa Río Negro, con el partido que jugará la primera damas B con Chaco Hockey por la semifinal del ascenso. Las remeras llegan a está instancias segundas en la tabla, con 41 puntos -5 menos que las punteras-; perdieron 1 partido y empataron dos. Con las rivales de semifinales empataron en primera vuelta (1 a 1) y le ganaron 3 a 0 en la segunda. La otra semifinal la juegan Sarmiento y San Fernando.

El equipo B está integrado por María Alejandra Abraham, Maia y Rocío Blotta, Lucila Berry, Florencia Dellamea, María Victoria Fernandez, Cecilia Gil de Muro, Carla Mendez, Nora Morgan, Mariana Oshe, Silvia Ojeda, Roxana Resch, Claudia Rivas, Marisol Rivas, Daniela Romero, Alicia T homson, Rosmeri Truccio y Agustina Zalazar. El director técnico es Bruno Escobar.

También el domingo en la isla, pero a las 17:30, será la gran final del torneo oficial en la que las chicas de Regatas A enfrentarán a CUNE, repitiendo la final del año pasado en la que las remeras salieron campeonas (ganaron la serie 2 a 1). Las chicas de Regatas ganaron semifinales 2 a 1 a Don Orione.

El equipo A está integrado por Camila Santilla, Araceli Alegre, Cecilia Torres Liva, Belén Isaurralde, Josefina Jaborniski, Araceli y Andrea Maidana, Lorena Montenegro, Agustina Giménez, Daniela Luna, Vanesa Arce Liva, Micaela Soto, Nicole Kloster Argañaraz, Agustina Zalazar, Lourdes Toledo, Valentina Gouman, Belén Robledo, Oriana Portillo. El director técnico es  Luis Enriques, y el preparador físico Bruno Escobar.

En tanto el lunes en CUNE serán las semifinales de los varones. La primera caballero de Regatas jugará a las 15:30 vs Corrientes Hockey. Los remeros llegan a esta instancia tras terminar cuartos en la tabla de posiciones, con 31 puntos (7 menos que el puntero) con 10 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos. La otra semifinal la jugarán San Fernando y Chaco Hockey.

El equipo de los varones está integrado por Martín Araujo, Gabriel Ayala, Fabricio Carriegos, Marcos Cuencas, Luis Enriquez, Lucas Gauto, Leandro Gonzales Rivas, José Gabriel González, Guillermo Gutiérrez, Alejandro Lavia, Jose Monzón, Carlos Nuñez, Norberto Nuñez, Rodolfo Roa, Michael Rojas, Leandro Romero, Francisco Santa Cruz, Guido Soucasse, Michel Tourn y Eduardo Zurlo. El director técnico es Horacio Gallard.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: