BÁSQUET: U17 CAMPEÓN PROVINCIAL Y CLASIFICADO AL ARGENTINO DE CLUBES

La categoría U17 del Club de Regatas  Resistencia ganó sus tres partidos del cuadrangular final del torneo provincial y se consagró campeón. Esto le permitió la clasificación directa al torneo Argentino de Clubes. Este título se suma al obtenido un par de semanas atrás por la categoría U13, que también clasificó al torneo nacional.

Los chicos de Regatas vencieron en la tarde del sábado a Hércules de Charata 90-72. A partir de allí el local ajustó la defensa y comenzó a mejorar en el goleo para terminar ganando con comodidad. el domingo  el clásico capitalino  se inclinó en favor de Regatas quien no dejó dudas de su superioridad ante Villa San Martín, dando una demostración de buen básquet. El marcador final fue 96-65.

En la tarde del domingo en el primer turno los de Hércules de Charata lograron su primer triunfo a expensas de Villa San Martín con un ajustado 82-80. Este resultado determinaba que el partido entre Regatas-Italiana sea una auténtica final mano a mano que otorgaba el pasaje al Campeonato Argentino de Clubes de la categoría U17.

El nerviosismo del local por la instancia que se jugaba se hizo notar a tal punto que consiguió anotar sus primeros puntos cuando ya habían transcurrido 5 minutos de juego y se encontraba 00-08 en el marcador. A partir de allí Regatas se soltó y manejó el trámite de todo el encuentro para terminar ganando con comodidad 70-54, aún con bajas en su plantel por una lesión y una expulsión sufrida en el cotejo anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: