Se realiza la Asamblea general ordinaria en el Regatas

El Club de Regatas Resistencia realizará la asamblea general ordinaria en la que se renovará pericialmente la comisión directiva. Pueden participar todos los socios y las socias con cuota al día.
La asamblea será el viernes 26 de octubre a las 20, en la sede de la institución remera (avenida Avalos 1081). El presidente del club, Roberto Dellamea convoca a todos los socios y socias del club a participar de la asamblea señalando que es importante la mayor concurrencia para garantizar la transparencia y la democracia en la institución. Explicó que para poder participar deben estar al día con la cuota social.
El orden del día de la asamblea incluye la lectura y consideración de la memoria, estado contable e informe del órgano fiscalizador correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de marzo 2018. Aprobación de la cuota social y de ingreso; designación del tribunal de disciplina, renovación parcial de la comisión directiva y revisión de cuentas –vicepresidente 1, secretario/a, prosecretario/a, secretario/a de actas, protesorero/a, vocales 2°,4°, 6°, 7° y 8° y los ocho vocales suplentes (por vencimiento de mandatos), más los tres revisores de cuentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: