EL LUNES COMIENZA COLONIA REMERA

Este lunes 3 de diciembre comienza, en el Club de Regatas Resistencia, la Colonia de Vacaciones. La inscripción –que es para socios y no socios- se realiza en las instalaciones remeras de lunes a sábado de 9 a 20:30.

 La colonia remera, como todos los años, tendrá tres turnos: del 3 al 28 diciembre; del 31 de diciembre al 25 de enero y del 28 de enero al 8 de febrero. Es para chicos y chicas de 4 a 14 años, que estarán divididos en grupos por edades; será de lunes a viernes de 8 a 12 (con guardia de profes desde las 7 hasta las 13).

Se puede abonar en efectivo con tarjeta de crédito y débito; hay descuentos por cantidad de hermanos y de días.

La colonia busca ofrecer a niños y niñas un verano diferente, con actividades de recreación en contacto con la naturaleza. Entre las actividades que se realizan están el muro de escalar, el puente colgante, el péndulo y la tirolesa; además de los momentos en la pileta (una hora por día), con el tobogán acuático, buceo y esfera acuática. También se realizan diferentes deportes: hockey, rugby, básquet, canotaje, squash, vóley, entre otros; además de juegos variados.

Este año se suman actividades en el predio de la Isla, donde se harán cabuyería, armado de puentes, construcciones rustica y actividades en la naturaleza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: