RUGBY: El sábado comienzan las actividades de rugby infantil

El rugby infantil del Club de Regatas Resistencia comenzará sus actividades este sábado 16 de marzo. El primer entrenamiento será a las 9 en la isla de villa Río Negro.

El inicio de actividades será para todas las categorías infantiles: escuelita (desde los 4 a los 11 años), M12 (nacidos en 2007) y M14 (nacidos en 2005). Habrá un encuentro en la isla, con el objetivo de presentar a las y los entrenadores; además de que los chicos conozcan el deporte y se conozcan entre sí. 

Para el primer entrenamiento tienen que concurrir con ropa cómoda; no hace falta realizar una inscripción previa ya que será un primer entrenamiento de prueba. Para poder practicar rugby infantil ser requisito ser socio del club, pero no se abona cuota de la disciplina. Solo se paga un seguro médico anual de $500 que incluye remera de entrenamiento.

Durante la temporada 2019 los entrenamientos serán martes y jueves de 18 a 19:30 para la escuelita y M11 y de 19 a 20:30 para M12 y M14; además habrá un entrenamiento general los sábados de 9 a 12. Todos los entrenamientos serán en  la isla, por lo que la subcomisión pondrá a disposición un colectivo para trasladar a los chicos desde la sede hasta la cancha.

Además, para la temporada los remeros tienen previsto unos cuatro encuentros regionales al año y tres viajes a diferentes clubes del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: