HCOCKEY: comienza este jueves el Torneo Regional de Clubes NEA

El equipo de primera damas de hockey del Club de Regatas Resistencia comienza su participación en el Torneo Regional de Clubes NEA C organizado por la Confederación Argentina de Hockey, que se realizará hasta el domingo 24 de marzo. La institución remera, además, será sede –junto con CUNE.

Las remeras, que accedieron a disputar la zona C luego de haber ganado el torneo oficial y la copa Chaco 2018 de la Federación Chaqueña de Hockey, están en la zona A junto a Newell’s de Rosario, CRAR de Rafaela y Rowin de Paraná. En la zona B están Centro Cazadores de Posadas, Jaguarete de Corrientes, Paraná Hockey de Paraná y Cune de Resistencia.

El primer partido de Regatas será el jueves a las 9 con Newell’s y a las 16 volverá a jugar con CRAR. El viernes jugará a las 10 con Rowin; todos los partidos serán en la isla. El sábado y domingo serán los cruces (también en la sede remera de villa Río Negro).

El equipo de Regatas está integrado por Maia Blotta, Lorena Montenegro, Agustina Zalazar, Priscilia Correa, Belén Robledo, Micaela Soto, Belén Insaurralde, Josefina Sabornisky, Melanie Garay, Agustina Giménez, Valentina Gouman, Daniela Luna, Nicole Kloster Argañaraz, Araceli Alegre, Victoria Fernandez Ruiz, Cecilia Torres Liva, Arceli y Andrea Maidana, Luciana Almirón y Vanesa Arce Liva. El cuerpo técnico está integrado por Alejando Lavia (DT), Bruno Escobar (PF)  y Andres Frías (ayudante).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: