VOLEY: las chicas subcampeonas y los varones terceros en el provincial de primera

Los equipos de primera división de vóley del Club de Regatas Resistencia jugaron, el fin de semana pasado, el torneo provincial organizado por la Federación Chaqueña. Las mujeres salieron subcampeones y los varones terminaron en el tercer puesto.

El torneo que se disputo en las instalaciones remeras se jugo sábado y domingo. En el primer dìa de competencia las chicas ganaron todos los partidos, con Cune, UNcaus y la Selección Chaqueña 2 set a 0 y a Sarmiento 2 a 1. El domingo vencieron a Cune en la semifinal y cayeron 2 a 1 con Sarmiento en la final.  La remera Sabrina Piriz fue elegida mejor opuesta y Virginia Valdez mejor libero.

El equipo estuvo integrado por Valeria Camors. Valentina Caneta, Laila Beduino, Regina Aguirre, Valentina Sartori, Eli Benítez, Lucila Cabral, Carmela Outeriño, Dana Ojeda, Sabrina Piris, Virginia Valdez, Julieta Aguiar y Sofía Frangioli.

Los varones terminaron en tercer lugar. Jugaron con Pampa del Infierno, Copolita de Quitilipi, Sarmiento y colegio José María Paz. En el partido por la medalla

El equipo estuvo integrado por Pablo Tarantino, Leo Benítez, Exequiel Iglesias, Lautaro Lugo, Fabio Benítez, Matías Rodríguez, Luca Bergamache, Valentín Pérez, David Díaz, Miguel Mambrin, Fabricio Khon, Arnaldo Pucheta. El director técnico es Fabio Benítez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: