El Club de Regatas Resistencia tiene nuevas autoridades: Enrique Goitia es el nuevo presidente

“Presidir el club es un orgullo y una gran responsabilidad”, aseguró Goitia quien fue tesorero de la institución en los últimos cuatro. Señaló que tiene como objetivo poder ser un continuador de los grandes presidentes que tuvo el club en estos años. “Además está el desafío de los 100 años que lo cumpliríamos en marzo del 2020”, anticipó.

El flamante presidente –que fue elegido por unanimidad en la asamblea realizada el viernes pasado- describió a la actualidad del Club de Regatas como de crecimiento, “trataremos de seguir el lineamiento de las distintas comisiones directivas que fue siempre equilibrar las arcas del club”, anticipó. Además, resaltó el importante trabajo que hizo el presidente anterior Roberto Dellamea en materia de infraestructura, “ahora nos tocara el mantenimiento”.  

Como meta específica, marco a la modernización de la administración del club, donde uno de los puntos es tratar de implementar es el pago con débito automático, y con ello darle una comodidad a los socios. Otro de los temas pendientes es la creación de una dirección de deportes y la guardería infantil. Goitia (que fue jugador y dirigente del vóley remero) describió que estos dos años estará acompañado dirigentes identificados con el proyecto de club, con gente joven como Leo Eschoyes, Carolina Reguera María Cruz Goyoaga, y algunos experimentados como Roly Pereyra, de gran trayectoria en el club, “buscando un equilibrio entre juventud y experiencia”. Además, destacó que todas las disciplinas del club están representadas en la comisión directiva, así tenemos todas las voces de todos los deportes.

En ese sentido Goitia remarcó que el fortalecimiento de las subcomisiones también será un eje fundamental en su gestión, ya que las considera imprescindible para el crecimiento en materia deportiva. Señaló que viene realizando un gran trabajando, teniendo como meta el deporte amateur, posicionando al club entre los mejores de la región”. Agregó como objetivo a largo plazo que la familia vuelva masivamente a disfrutar del club. “Para ello se condicionaron los distintos sectores, como ser parrillas y sanitarios, la cantina y el sector de pileta y apostamos a realizar algunos eventos”, expresó.

La nueva comisión

Además, la comisión directiva está integrada por Leandro Eschoyez que será el vicepresidente primero, María Cruz Goyoaga será la vicepresidenta segunda; Carolina Reguera renovó como secretaría. Walter Puljiz fue elegido como nuevo prosecretario, Federico Valdez como secretario de actas, Ricardo Pereyra es el nuevo tesorero y Roxana Rech la protesorera.

Vocales titulares serán Gustavo Carrio, Sergio Altabe, Javier Smith, Ronadl Aznarez, Rocío Blotta, Juan Márquez, Alejandro Salgado y Bibiana Martínez. En las vocalías suplentes estarán Roberto Dellamea, Jorge Brocal, Claudio Aguilar, Guido Alfonsi, Luis Trinca, Joaquín Fernández, Maximiliano Aucar y Diego Rovira. La comisión revisora de cuentas estará integrada por Eduardo Peréz, Fernando Novo y Héctor Ledesma y el tribunal de disciplina por Eldo Aguilar, Edgardo Fernández y Jorge Christiani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: